El pasado 27 de diciembre se publicó&nbspen el DOCV la Resolución en la que se aprueba el calendario de fiestas locales, retribuidas y no recuperables en el ámbito de la Comunidad Valenciana para 2017.

Las fiestas locales tienen una importancia capital, no solo a efectos laborales, sino que afecta a la Administración del Estado y Comunidades Autónomas, que deben incorporar dichas fiestas municipales&nbspen su calendario de días inhábiles.&nbsp

Así, el cómputo de plazos administrativos y judiciales, los días válidos para la realización de actos procesales por parte de los poderes públicos y particulares, la apertura de oficinas públicas y juzgados, los días inhábiles para el tráfico jurídico y mercantil, quedan afectados por las festividades municipales.

Con la publicación de las festividades locales, queda completo el calendario laboral para el año 2017. Recientemente publicamos el calendario de las fiestas correspondientes a la Comunidad Valenciana, el cual puede consultarse aquí.

Puede consultar la relación de las festividades locales de todos los municipios de la Comunidad Valenciana en el siguiente listado.

Contacta con nosotros

Contact Us
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información consulte la política de cookies.