El acuerdo suscrito entre el Ayuntamiento de Valencia y el Colegio de Economistas de Valencia, tiene por objeto apoyar la creación de empresas mediante una ayuda&nbspde 600 euros para la realización del estudio económico, financiero y de mercado del nuevo proyecto, la tramitación de las altas en el Registro Mercantil y Hacienda, así como la gestión de las obligaciones tributarias y laborales durante los primeros tres meses de actividad.

Para beneficiarse de dicha ayuda, el emprendedor habrá de cumplimentar el impreso de solicitud creado a tal efecto, donde constarán los datos del economista designado para realizar el trabajo, que deberá estar incluido en el listado remitido por el Colegio al Ayuntamiento de Valencia.

En Versis, somos conscientes que toda ayuda al emprendedor, por pequeña que sea es bienvenida, por ello, nuestros&nbspeconomistas&nbsphan apoyado dicha iniciativa, formando parte del citado listado profesional.

El plazo para remitir la hoja de encargo del trabajo finaliza el 15 de abril del 2015&nbspy la de la realización del trabajo el día 31 de julio del 2015. Si estás interesado o necesitas información adicional, puedes contactar con Versis en el teléfono 963260001 o solicitarla en versis@versis.es.

Contacta con nosotros

Contact Us
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información consulte la política de cookies.