Se han publicado nuevas ayudas a través del Decreto 22/2021, de 5 de febrero, del Consell y dirigidas a personas autónomas afectadas por la pandemia que cumplan las siguientes condiciones:

  • Ser beneficiarias de las prestaciones extraordinarias del COVID-19 de la Seguridad Social, en enero, febrero o ambos de 2021.
  • Tener el domicilio fiscal en la Comunidad Valenciana.
  • NO estar excluido/a por alguna de las causas de la Ley General de Subvenciones (Ley 38/2003, de 17 de noviembre).

Las ayudas son de concesión directa y consisten en un importe máximo de 300€ por persona beneficiaria de la prestación extraordinaria Covid-19&nbsp durante los meses de enero y febrero de 2021, o un máximo de 150€ por persona beneficiaria de la mencionada prestación durante el mes de enero o durante el mes de febrero.

Se requerirán de dos trámites para su presentación:

  • En primer lugar: solicitud de fecha y franja horaria para presentar la solicitud (no requiere firma electrónica).
  • En segundo lugar: presentación de la solicitud (requiere firma electrónica), a través del cual se presentará la solicitud y documentación requerida.

El plazo se inicia el 15 de febrero de 2021 y finaliza el 28 de febrero de 2021, pudiéndose subsanar las solicitudes en un plazo de 10 días.

Son compatibles con cualquier otra ayuda, subvención o ingreso con la misma finalidad.

Contacta con nosotros

Contact Us
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información consulte la política de cookies.