Les informamos que el próximo 15 de septiembre se inicia el período voluntario para el pago de las cuotas nacionales y provinciales del Impuesto sobre Actividades Económicas correspondiente al ejercicio 2016, finalizando el 21 de noviembre. Esta obligación de pago no afecta a las entidades que se encuentren exentas del impuesto ni a personas físicas, ni tampoco a aquellas que tributen por cuotas municipales.

El plazo voluntario de pago se inicia el 15 de septiembre y finaliza el 21 de noviembre

El ingreso deberá realizarse a través de las entidades financieras colaboradoras, mediante el documento de ingreso que la Administración notificará a cada entidad.

En el caso que no reciban el documento de pago no se le exime de esta obligación, por lo que, si este es su caso, o bien ha extraviado el documento notificado, deberá obtener un duplicado que le emitirá la Delegación de la Agencia que le corresponda, previa su solicitud.

Contacta con nosotros

Contact Us
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información consulte la política de cookies.