El pasado 23 de abril de 2015 fue publicada en el DOCV la Resolución que convoca las subvenciones destinadas a la realización de inversiones en sociedades cooperativas y laborales para el año 2015.

Esta Resolución permite dar publicidad a la línea de crédito reservada, al importe global máximo destinado a las ayudas, así como, determina los plazos y condiciones para poder optar a estas subvenciones, cuyas bases quedaron establecidas en el ejercicio 2012.

Las entidades que pueden beneficiarse de dichas ayudas son las sociedades cooperativas, así como las sociedades laborales que puedan acreditar un incremento neto de empleo en los últimos 24 meses anteriores a la fecha de solicitud de la ayuda.

El plazo límite para solicitar las ayudas finaliza el próximo 24 de junio de 2014, para lo cual es necesario cumplimentar los impresos que a tal efecto aparecen en la web de la Generalitat Valenciana.

&nbsp

Links de interés:

Impresos y documentación para solicitar la subvención.

Resolución de 2 de abril de 2015, del conceller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, por la que se convocan, para el ejercicio 2015, las ayudas destinadas a la realización de inversiones reguladas en la base 16, de las aprobadas por la Orden 35/2012, de la Consellería de Educación, Formación y Empleo.

Orden 35/2012, de 22 de junio, de la Consellería de Educación, Formación y Empleo, por la que se aprueban las bases reguladoras para la convocatoria de incentivos económicos destinados al fomento del empleo para socios en cooperativas y sociedades laborales, así como para asistencias técnicas e inversiones en dichas empresas.

Contacta con nosotros

Contact Us
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información consulte la política de cookies.