Entorno coworking

Impulsa tu actividad en un entorno profesional y flexible

Mucho más que un coworking

En Versis no solo alquilas un espacio de trabajo. Encuentras un entorno profesional pensado para autónomos, empresas y equipos que buscan trabajar con comodidad, en un espacio serio, flexible y bien conectado.

Nuestro coworking combina instalaciones preparadas para el día a día, la flexibilidad que necesitas para trabajar a tu ritmo y el acceso directo a un equipo especializado en asesoría fiscal, laboral, jurídica y consultoría cuando lo necesites.

Contamos con más de 30 puestos disponibles, con un horario de acceso de 8:30 a 18:00 de lunes a jueves y de 8:30 a 14:30 los viernes. Además, no es necesaria fianza para acceder al espacio.

Los usuarios del coworking disfrutan también de un 10% de descuento en el uso de las salas, así como de precios especiales en asesoría fiscal, laboral, jurídica y consultoría.

Un espacio profesional con todo lo que necesitas para trabajar y hacer crecer tu actividad.

¿Qué ofrecemos?

Contrata uno o varios puestos en una sala compartida amplia, luminosa y preparada para trabajar con comodidad.

Tanto si trabajas por tu cuenta como si necesitas espacio para tu equipo, adaptamos el número de puestos a tus necesidades.

Precios sujetos a disponibilidad y vigencia de la oferta.

  • Contratación flexible
  • Por días, semanas o meses
  • Ambiente profesional y tranquilo
  • Posibilidad de domiciliación fiscal
Consultar disponibilidad

Espacios preparados para reuniones de trabajo, videollamadas, presentaciones o encuentros con clientes.

Disponemos de salas equipadas y un entorno profesional para transmitir la mejor imagen de tu negocio.

Precios sujetos a disponibilidad y vigencia de la oferta.

  • Reserva por horas
  • Equipamiento audiovisual
  • Internet de alta velocidad
  • Diferentes capacidades
Consultar disponibilidad

Todo lo que necesitas para trabajar cómodamente

Asesoramiento profesional a tu alcance

Asesoria fiscal

Asesoria laboral

Servicios jurídicos

Consultoría para empresas

En el centro de Valencia

A un paso del centro de Valencia, nos encontramos en Avda. del Cid, 2 · 4º B, una ubicación estratégica y perfectamente comunicada, con fácil acceso tanto en transporte público como privado. Cuenta con conexiones directas a las principales vías y a la V-30, además de facilidad para aparcar.

Un espacio profesional pensado para que tú y tu equipo trabajéis cómodamente desde el primer día.

Ver en maps

Contacta con nosotros